
El monstruo me mordió.
Y ahora no puedo parar de llorar.
(Imagen robada de http://festivalmonstruopolis.blogspot.com/)
Una de las variables a la hora de clasificar tortitas de manteca (no es necesario pero, como siempre, algunos juegos sólo existen para divertirse) es su posición respecto del clóset y, en caso de que estén afuera, la forma en que salieron.
Según su posición respecto del clóset:
Según la forma en que salieron:
· Aquellas que salieron tímidamente, sin estruendos, sólo ante unos pocos y que usualmente ocultan su orientación sexual evitando el tema a toda costa. ( Tenés novio?.....................Viste cómo terminó el partido Estudiantes-Boca?)
· Aquellas que con sorpresa y susto vieron cómo les abrían la puerta y las empujaban afuera violentamente sin darles ni un momento para afirmar los pies en tierra nueva-Lesbolandia. Generalmente los paparazzi y las chusmas del barrio o ANÖNIMOS MALVADOS se encargan de arrojarlas fuera de la oscuridad.¿Creen que me siento un poco identificada? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
· Aquellas que desfondaron la puerta a patadas, haciendo la mayor cantidad de ruido posible (suelen explotar en ese instante las ollas a presión llenas de ira que ya les ocupaban demasiado espacio en el clóset). Baruyeras y sin miedo a la opinión pública, le declaran con orgullo al mundo que están acá para quedarse y que no piensan esconderse.