martes, 14 de abril de 2009

Clasificaciones...


Una de las variables a la hora de clasificar tortitas de manteca (no es necesario pero, como siempre, algunos juegos sólo existen para divertirse) es su posición respecto del clóset y, en caso de que estén afuera, la forma en que salieron.

Según su posición respecto del clóset:

  • Adentro: se dividen en dos subgrupos: las que están cómodas y las que no. Las que no, suelen presentar alguna alteración nerviosa tal como llanto espontáneo, falta de pulso en las manos, tics, etc. Las que están cómodas se escudan detrás del argumento clásico “Nadie tiene porqué saber mi orientación sexual”. Esta clase es la que nunca sale del clóset.
  • Con un pie afuera: Hartas de los nervios, están a punto de colapsar constantemente. Atraviesan la etapa de la paranoia porteril (“Y SI ALGUIEN ME VE?!) que fluctúa con sobredosis de orgullo gay (QUË ME IMPORTA SI ME VEN!!!)
  • Afuera: Es la torta en su estado natural por excelencia. Ya sin sentirse aprisionada y presionada, la lencha se puede desarrollar hasta alcanzar su potencial máximo, ya sea chongo, fem, andro, etc. Se permita ir a boliches de ambiente, codearse con otras lenchas en público y hasta usar alguna muñequera/pin con la bandera identificatoria.

Según la forma en que salieron:


· Aquellas que salieron tímidamente, sin estruendos, sólo ante unos pocos y que usualmente ocultan su orientación sexual evitando el tema a toda costa. ( Tenés novio?.....................Viste cómo terminó el partido Estudiantes-Boca?)

· Aquellas que con sorpresa y susto vieron cómo les abrían la puerta y las empujaban afuera violentamente sin darles ni un momento para afirmar los pies en tierra nueva-Lesbolandia. Generalmente los paparazzi y las chusmas del barrio o ANÖNIMOS MALVADOS se encargan de arrojarlas fuera de la oscuridad.¿Creen que me siento un poco identificada? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

· Aquellas que desfondaron la puerta a patadas, haciendo la mayor cantidad de ruido posible (suelen explotar en ese instante las ollas a presión llenas de ira que ya les ocupaban demasiado espacio en el clóset). Baruyeras y sin miedo a la opinión pública, le declaran con orgullo al mundo que están acá para quedarse y que no piensan esconderse.

5 comentarios:

lau dijo...

let´s live out loud!!!

aguanten las muñequeras!!!!!

estas peleadora hoy ¬¬

pero divierte! jaja



kisses, toner-girl

lau dijo...

+* Kiss *+ Les Femme + Siempre preferiste la luna antes que a mí... dice (12:46 a.m.):
jajajaja si ke toner girl?

+* Kiss *+ Les Femme + Siempre preferiste la luna antes que a mí... dice (12:46 a.m.):
y cuales son mis habilidades

   lau /// cromosoma chueco     dice (12:47 a.m.):
mmmm

   lau /// cromosoma chueco     dice (12:48 a.m.):
tiras espirales y enredas al enemigo (?)

+* Kiss *+ Les Femme + Siempre preferiste la luna antes que a mí... dice (12:48 a.m.):
si, lo anillo

+* Kiss *+ Les Femme + Siempre preferiste la luna antes que a mí... dice (12:48 a.m.):
genial

Summer dijo...

conque tortitas de manteca, algunas tan de manteca no son eh!!!

Lavi dijo...

En tu clasificación estoy con un pie afuera del clóset, y sí, tengo algo de paranoia...

Mi mamá me llama, yo dudo..., ¿voy ? ¿no voy?, voy corriendo, pienso que me hará salir de una vez por todas del clóset, todo pasa por mi mente...Sí, ya de una vez por todas le dire, como se habrá enterado... será que leyó los sms de mi celular cuando lo deje en la sala ?? Llego, ella ni me mira. Al final me pregunta, si sé en dónde dejó las tijeras...

uffffffff

jaja demonios !!

Cuidate y sí, es linda la libertad de salir del clóset, solo que no es una sola salida, son varias...yo a veces me canso :S

Anónimo dijo...

hey pazchiii... zarpado lo de: "que fluctúa con sobredosis de orgullo gay (QUË ME IMPORTA SI ME VEN!!!)