miércoles, 28 de julio de 2010

Time machine


Estar al pedo hace mal. Uno se pone a divagar (porque sabe que tiene que estudiar pero de sólo pensar que la próxima semana vuelvo al laburo me dan ganas de salir a cualquier lado) y de golpe te encontrás imaginando situaciones que nunca sucedieron y que deseás que sucedan. Como le pasa a Julieta Díaz en Locas de amor -Tuki, gracias por mostrarme una buena serie argentina-. Qué hacer ante esta clásica crisis felipista? Comer queso y leer cómics? (taaaaaaaaan tentadora la idea de buscar Lucifer para empezarla ya) Pero no. Mi cerebro de overachiever se pone a hacer sinapsis superacelerada y me enriedo entre fechas de entrega, horarios de trabajo, limpieza que tengo que hacer, búsquedas atrasadas, etc. No lo puedo evitar, me duele el estómago. Qué puedo decir? Nada. Sólo el mismo vaivén de tener que volver a la vida real y no saber si me darán las fuerzas (físicas) para atajar el maremoto que siento venir.

Ojalá pudiera quedarme a vivir en la semana pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La semana pasada... fah! cuantos recuerdos...

Saludos

J.