sábado, 28 de febrero de 2009

Preguntas verdes


Voy en colectivo, veo un graffitti que dice "Las mujeres no tenemos más paciencia". Las mujeres... o yo? Yo perdí la paciencia? O me estoy volviendo más egoísta?

Quiero ser siempre la abrazada, nunca la que abraza? No soy capaz de dar soporte, apoyo, a otra persona? Soy tan poco confiable? Sigo buscando excusas para no entregarme por completo? Qué es lo que me paraliza? Puede el miedo moldear todas mis actitudes?

Porqué seguimos discutiendo por nimiedades, cuando deberíamos estar en la mejor etapa de la vida? Porqué la menor chispa enciende un fuego incontrolable? Acaso nos hemos estancado en un mar de inseguridad y confusión? Acaso tenemos más de lo que podemos manejar, y se ha desbordado la barrera que nos contenía? Porqué me rehúso a dar el brazo a torcer? Estoy en el camino correcto, o sigo equivocándome una y otra vez?





Podré dormir esta noche?

2 comentarios:

lau dijo...

es feo cuando uno pierde la paciencia..
yo ya la perdi tantas veces que ya no recuerdo..
ya no recuerdo que era tener paciencia..jaja
es feito cuando se anda en rachas asi, con un poco de todo eso que nombras...es feo no poder controlarte, no poder controlarlo...


es muy expresiva esa foto, me gusta, che..

y bue..supongo que como bien dijiste, encontraremos mucho tiempo para charlar muchas cosas..

besos!

Anónimo dijo...

¡Puff!
Mujeres..

Dejando de lado el machismo que no tengo. Todo es cuestión de cómo se mire.. y de cómo nos hayamos despertado ese día.

Saludos