miércoles, 4 de febrero de 2009

Día de ñoquis.


Otra vez sueños catastróficos que te incluyen. (Me pregunto si alguna vez te eliminaré por completo de mi inconsciente). O seguirá la tormenta hundiéndome en su océano omnipresente, con toda la fuerza de la marea arrastrándome hacia su interior... (no me dejaré a morir...)


-------------------------------------------------------------------------------


Gato. Pelo, locura nocturna, hijo mío, amor mimoso. El mejor regalo que me han hecho. Suavidad de mascota, acompañante leal, piedra base de mi hogar, mi lugar, bigotes blancos. Quisiera compartir tu sueño...



--------------------------------------------------------------------------------


No tengo miedo de morir. Como la Maga, quien jugaba con la idea de la muerte para sentirse mejor cuando ya no sportaba la vida tan violeta, tan ignorante de todo lo que hay más allá, más allá de mí y de vos, más allá de los objetos... Más allá de lo que respira...


---------------------------------------------------------------------------


Entregar tu trabajo para que sea juzgado y leído por conocidos y desconocidos. Ser temeraria, valiente. Quién se atreve a revelar su verdadero yo? Quién manda al campo de batalla a un soldado desnudo, sin más armas que la retórica? Como siempre, sólo volverá la palabra ensangrentada, la sangre apalabrada a un dios traicionero y enmascarado, Baco, fauno maldito que me domina por las noches.


-------------------------------------------------------------------------------


Y si pudieras multiplicarte, lo harías? Si tuvieras la oportunidad de ser más de uno, de ser cientos y miles de almas que caminan la tierra, lo harías? Qué mensaje llevarías? La luz nace del interior de tu estrella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mis sueños me persigue el cuervo, el de Poe, para decirme secretos alos oídos a cambio de mis ojos. Y al día siguiente sueño ser Peter Pan, pero una versión más 'XXX' Y lka tercera noche, simpre llega una pesadilla.

Saludos