sábado, 20 de diciembre de 2008

Recuerdos compactos.

Al fantasma gato le gusta jugar a las escondidas. Le gusta sentirse buscado, llamado a escena, dramatizado hasta el aburrimiento. Se enmascara, se repite a sí mismo, se asusta y vuelve a cometer los mismos errores: cree que nadie lo ve cometer sus crímenes, cree no lastimar con su incredulidad y jugarretas a los que la rodean. Es sólo una niña… (6-8)


-------------------------------------------------------------------------------------

Aire viciado. Miradas que se encuentran a la luz de una vela. Insinuaciones sutiles, deseo de la piel encendida en un tormento de fuego. Un solo suspiro y estaré tan cerca de ti que no podrás establecer el límite entre tu cuerpo y el mío. ¿Acaso no era eso lo que buscabas, lo que querías saber? Cómo se siente mi boca contra la tuya, mi anhelo luchando con tu impulso? Una hora desequilibrada, un nuevo participante entre nosotras, tú y yo y la locura. (13-8)



-------------------------------------------------------------------------------------

Voces sensuales, ritmos lentos, susurros y suspiros en un silencio tibio… no me siento bien cuando tengo tanto calor y vos no estás conmigo para calmar mi sed. Sé que estoy pidiendo demasiado, pero algunas veces creo que no llegarás a conocerme… Por eso sigo siendo un inentendible a tus ojos, porque nunca exprimiste hasta la última gota de mi deseo, nunca te quedaste el tiempo suficiente para verme renacer… (11-7)

6 comentarios:

Julián Sick dijo...

"Intentar escribir como un vivo, es una masacre al respeto, intentar escribir como un muerto, ni siquiera es."

Coronel John "Hannibal" Smith

Consejo culto: eliminá las palabras "y" de todo el texto.

ale dijo...

estoy aprendiendo a usar el blog jejejejejeje

Sabrina Konz dijo...

Muy actractivas las palabras, muy bien usadas las imágenes... trato de pensar en qué pensaste cuando escribiste esto. Gracias por pasar siempre. Que tengas un hermoso año.

Xaj dijo...

Hay que saber esperar que el sol salga de nuevo.

Siempre es demasiado, pazchi. Hay que acostumbrarse a vivir sin monedas.

Saludits, abraxos, todo eso.

Algún bastardo dijo...

wow... me encanto el segundo texto, muy expresivo e intenso..

por que nunca lei algo de tu creacion? falta de comunicacion tal vez, pero espero hacerlo mas seguido!!!

te mando un besote pachi...y nos vemos en la facu...

( no se si preguntar por aca pero...

como estan pasando las vacas guille y vos, todo tranquilo?, yo estoy leyendo un poco mas y extrañado un poco la rutina de la facu... estoy mal ya lo se, pero se extraña!!! )

ciao, buona notte!

Algún bastardo dijo...

jaja..
firma: pato!