viernes, 10 de julio de 2009

Alguien que...


Me abrace para dormir.
Me respete y me escuche.
Me regale golosinas.
Le gusten los dibujitos.
Le caiga bien a Sir.
Le guste leer.
Tenga manías, como yo.
L@ hayan acusado de nerd.
Quiera despertarse a mi lado.
Entienda mis locuras.
Le guste mirarme dormir.
Me salve de las pesadillas.
Sea fiel, a mí y a sí mism@.
Sepa usar la palabra como arma.
No tenga miedo de hacer el ridículo.
Sea valiente (para matar arañas y cucarachas).
Le gusten las noches de verano.
Jamás ultilice la violencia.
Ignore que tengo unos kilos de más.
Sepa cuidarme cuando me siento frágil.
No tenga miedo de gritar que me ama.
Sea caballer@.
Le guste que le rasquen la cabeza.
Se ría de las cosquillas.
No le moleste que l@ vea desnud@.
Me dé la mano al caminar.
Vaya al frente a la hora de jugarse por amor.
Cuide a sus amigos.
Esté dispuest@ a escuchar otra opinión.
Le guste ir a bailar punchi.
Crea en la magia.
Piense en un futuro conmigo, aunque no lo diga.
Necesite mimos a diario.
Le gusten los niños.
Esté fuera del clóset, con todos.
Sepa disfrutar una buena comida.
Sea pasional y racional.
Me haga sentir segura.
Sepa hacerme reír.
Le guste compartir la ducha.

Crea que el amor es la única
salvación...

9 comentarios:

lau dijo...

adoré tu lista! y coincido en unos cuantos puntos...
y me mató de ternura eso de "Sea valiente (para matar arañas y cucarachas)."

jaja..

besos, hermosa!

M dijo...

I couldn't agree more! Sospechosamente parecidas nuestras expectativas!
Esa lista de pretenciones que uno siempre tiene, aunque cuando estamos necesitados de amor y nos dejamos conquistar con poco(lo que yo llamo lovefools), con que se cumplan sólo algunos puntos termina siendo suficiente.

La de "Sea valiente (para matar arañas y cucarachas)" fue un golpe de ternura a lo Annie Hall, me mató.

Saludos!

¿Lesbiana? dijo...

Quiero todo todo eso. Si lo conseguís, pasame la receta.

Summer dijo...

Volvi si... mbuajjjjjjjjjj, de mi no se libran tan facilmente, jejeje.

Victory dijo...

Hola mucho gusto sabes llegue a tu blog a traves de otros y bueno me encanto haber llegado, tu lista es lo maximo, me hizo reir y me inspiro ternura... que estes bien cuando desees podemos conversar en linea.
mi correo:ironictwo@hotmail.com
un beso, Victoria.

Mana-T dijo...

Sí, coincido con el resto... lista fenomenal...

El problema es... existe ella?!?!

Voy a empezar a encuestar chicas usando esta lista. La que más ítems complete, la enamoro! =)

Anónimo dijo...

¿Sea caballera? ¿Cómo es eso?

Xaj dijo...

Donde hay que anotarse?

Simona dijo...

En busca de lo mismo ¿donde estan?!