miércoles, 8 de julio de 2009

Control enthusiast


Toda una vida llena de cajas adentro de otras cajas me llevó a formar esta cabeza con forma de caja. Todas mis pertenencias están cuidadosamente empaquetadas; encajadas podría decirse, o encajonadas si lo prefieren, en cubículos perfectos, en geometría obsesiva, en paralelas y perpendiculares. Mi cama, una caja. Libros, cajas pequeñas en estantes-cajas, medidas organizadas distribución de colores, practicidad del espacio que uso diariamente. "Cada cosa en su lugar". Y si hoy desordenara todo (desestructurar un espacio ahora, tiempo inestable), moviera de las minúsculas cajas toda la infinidad de objetos que guardo con delicadeza... acaso alguien se sentiría ofendido? Se desencadenarían consecuencias nefastas de este orden inusual en mí?


Porque el desorden es orden caótico.

1 comentario:

santi dijo...

Es muy bueno conocer la caja que te encierra, y poder lijar sus paredes, en lugar de pintarlas. Porque si le sacás toda la pintura, recién ahí podés ver algo de los demás.

Espero que nades en tu caja, nades y saltes hacia las demás.
Y si podés quedarte sólo en una pared de tu caja, sin darte cuenta que en esa misma caja hay cinco cuadrados más, quedate un rato ahí en la felicidad del ignorante. Que como el mc donals es una caca, pero es genial.

¡viva la patria!
besotes.