lunes, 1 de noviembre de 2010

Truth


Lo lindo de tener lentes de sol es que las nubes siempre parecen de tormenta.

Cuando llueve, la gente se ve del color de su paraguas.

No está bueno escuchar dos noches seguidas el mismo recital.

La vecina de adelante está buena.

Me gusta la gente irónicamente ortiva.

Los días de viento están hechos para comer.

Sé exactamente en cuál capítulo de Sailor Moon aparece Haruka, la sailor chongo.

Me gusta cocinar para mi novia porque le pongo TODO el amor.



Empanaditas de membrillo y nuez. Nada mal para ser la primera vez que las hago. =)


3 comentarios:

Sebastián Sastre dijo...

De carne y pasas de uva! y así la próxima vez que hagas me invitás!

Anónimo dijo...

''Me gusta la gente irónicamente ortiva''

Ah, entonces nos llevaríamos bien...

No, no es ironía...

Saludos

J.

Gui dijo...

la vecina de adelante esta buena!

jajajajajaja

cuanta verdad junta...