domingo, 12 de junio de 2011

Escudo

(A veces me pedís cosas que no puedo cumplir. Pero ésta sí puedo cumplirla, y eso me gusta. )

Hoy tuvimos un domingo extraño. Un día extraño, igual que otros días extraños que se nos vienen acumulando últimamente. Vos, nerviosa por la facu. Yo, con problemas de la panza. Y hacernos companía hizo que nos olvidáramos por un rato del mundo, y fuéramos sólo vos y yo. Porque esa chispa que se incendió hace tres años todavía está vivita y coleando.
Es verdad que estamos desbordadas, llenas de horarios, de problemas, de defectos y de histeria. Pero me gusta ser la "pareja consolidada" que formamos. Me gusta estar así, cerca tuyo en todo momento, por celular, por chat, en persona. Me gusta que me abraces y poner mi cabeza en tu hombro. Me das seguridad, y hacés que todo el miedo que me invade en ciertas noches desaparezca sólo con que me rasques la oreja, tratándome como un gatito. Me gusta ser diferente a vos y viceversa, y que esa diferencia nos intrigue -todavía- tanto como aquél octubre.
La ficción muchas veces me gana. Porque si el miedo se convierte en palabras, en personaje, en historia, da menos miedo. Pero en mi realidad estás vos, persona palpable y tu presencia es tan fuerte que el miedo no se atreve a acercarse.

Ahora lo ves? Sos mi escudo.

3 comentarios:

Raúl dijo...

¡pareja consolidada! ¡qué lindo!

Pazchi dijo...

Jajajaja ya le dije ati, voy a hacer remeras iguales que digan "pareja consolidada" como un sello de aseguradora jajajaja tipo "calidad garantizada" jajajaa

ale dijo...

OH dios!!! ya me lo imagino...
graciasss:)