viernes, 8 de julio de 2011

No soy nada más que una muñeca a la que le ataron un alma. No quiero más esta ruptura en mí, esta dualidad infecciosa, quiero llorar y que en el agua salada se escape mi esencia, mi alma se deshaga en millones de gotitas mínimas, se evapore y vuelva al lugar a donde siempre debió estar.


La desnudez de mi cuerpo me ruboriza cuando sé que estás mirando a través de mis huesos. Porque mis ilusiones más escondidas salen a la superficie si vos las convocás. Es tu poder, un regalo que te hice, aunque a veces lo uses contra mi voluntad. Te di la contraseña de mi muerte y también la de mi deseo.



Si no hay luz hace tres días es porque me tragué el sol. Me lo comí, como Zeus se comió a su padre, lo escondí dentro de mí, y nadie puede verlo. No deseaba que pudieras verme, pero este brillo me delata. No puedo dejar que el mundo se convierta en mi en emigo. Quizás les devuelva el sol, pero quiero a cambio una noche llena de estrellas.







Textos: Pazchi
Fotos: Alan Maida Y Ale Cape


4 comentarios:

.b- dijo...

me gusta, sobre todo el último, esta copado,la decisión es tuya igual. :D

lau dijo...

ame las fotos!

Alan dijo...

Geniales los 3 textitos!y muy buena la elección de las fotos:D
habrá que ver cual queda para comopez...

José A. García dijo...

Muy bien conjugadas las imágenes con el texto.

Felicitaciones para los tres.

J.