miércoles, 17 de junio de 2009

Melody Nelson says...


Interesándome, interesándote. lentamente bailar en mi mano, en mis ojos delineados. Susurros de búsqueda incompleta. Tango sensual imaginado, escenas de antro nocturno y tacones. Al compás, recorriendo cuerpo inesperado, bajo el reflector de tus uñas brillantes. Negras medias interminables piernas, néctar del cielo volcado sobre la mesa que vio nuestros dedos rozarse suavemente en la noche.



---------------------------------------------------------------------------------------------------


Buscando una imagen impensada. Una muñeca que me represente. Frágil, blanca, inmóvil, belleza congelada, pelirroja nena que se niegue a crecer, mensajera del caos y la incertidumbre. Tonta y adorable a la vez. Lejana, pupilas inertes en un punto fijo de la habitación. Incapaz de verte de verdad. Una máscara a tiempo completo... aunque mis días acá estén contados.


----------------------------------------------------------------------------------------------



Construir el mundo desde el lenguaje, incluso la revolución... miles de palabras se alzarán en armas para combatir a las manos que se nieguen a escribir en pos de la libertad y el amor. Para borrar la tinta que ose delinear palabras llenas de odio y dolor. Las perras te van a morder hasta contagiarte rabia y obligarte a enloquecer de hojas en blanco y renglones vacíos. Los dictadores de la tinta serán atacados por sus propias plumas, el día más glorioso en la historia de la humanidad...


---------------------------------------------------------------------------------------------


No estoy lista para despertarme. No estoy lista para poner los pies en el piso ni para sacarlos de la cama. Y tampoco estoy lista para entregar mi sangre a los desconocidos, para que la beban, la saquen de su copa de cristal y empiece su mutación. Que otros lo hagan ahora. Cuando caiga mi noche decidiré quién es digno de saborearla y quién puede olvidarse de esa posibilidad.

1 comentario:

lau dijo...

me encantó el tercer párrafo..aunque me sentí algo identificada con el último...

y el primero me recordó a la trola de mi ex ¬¬...así que ése no me gusta jaja...


besote, hermosa!