martes, 26 de agosto de 2008

Dónde está el límite?

Una conversación a medianoche. Esto no es ficción.. Empiezo con las excepciones...

a: Elegi una: tormenta, caos o ruido?
b: Caos.Qué es esto?
a: Necesito un poco de orden en mi vida. Tu energìa opuesta a la mía me ayuda a organizar el universo.
b: Creo que lo último que podría darte a vos es orden (lo sabés, sabés porqué), igual, desconfío que vos busques orden en tu vida, después de todo... No sos vos la que está a favor de la búsqueda del kibbutz?
a: Sí! Pero dónde carajo está el límite? Hace años que lo busco. Necesito tener una línea que seguir al menos!
b: Pensè que lo habías encontrado d algún modo en eso que llamamos "amor", o estabas equivocada, o me mentiste...
a:Te dije que no se puede trascender a través de otros! Está en mi, el tema es cómo encontrarlo. Hay días que no lo siento...
b: Quizà (especulo) haya que dejar de buscarlo y pensar cómo hallarlo y simplemente obrar. Aunque espero que no sea así, porque de serlo, entonces estoy acabado. Por cierto, ya va la segunda vez que me sueño a mi mismo envuelto en llamas.
a: Renaciendo como el fénix? Todos estamos jodidos, los conscientes y los que no.
b: No, más bien quemándome. Y si, estamos jodidos, pero no lo digas así, yo soy el pesimista acá. Vos tenés que ser la que me haga olvidar todo lo horrible de este mundo por un rato. Lo que me recuerda, te necesito.
a: Hoy no. Hoy estoy en ese punto en el que te encuentro. Te dije que algo andaba mal... Mañana hablamos si?
b: Ultimamente tu programa, el mío y el de nuestro mundo anda mal. No te preocupes. Podemos solucionarlo (provisoriamente). Dormite.
a: Sòlo si Dios tiene una línea de ayuda al cliente... Que duermas bien. Ta mañana.

5 comentarios:

Xaj dijo...

Dios se puso una hot line.

Dicen q se divierte bastante.

Saluditos.

Xaj dijo...

Está bueno eso de ser newbie.

Saluditos.

Marlián Tole dijo...

Me resulta extraño leer ese dialogo, y sin embargo, resulta que no tiene nada de raro (al menos no dentro de la naturaleza de nuestros dialogos que se caracterizan por esas expresiones poeticas/metaforicas/cuasimetafisicas a la hora de hablar de cosas concretas y que tienen todo el sentido del mundo)...

Quizá no sea adecuado dejarte ahora. (Si, pensaba hacerlo)

Uli dijo...

Pasé bajo recomendación y me gustó quedarme un rato.
Me gustaron cosas, sí.
Un saludo.

Marlián Tole dijo...

Vieja, escribite algo cuando quieras eh... Aca ya hay telarañas.