viernes, 27 de marzo de 2009

En el balcón

(¿Julieta lo habrá mirado a Romeo desde esta altura?)

Otra vez la ventana, otra vez la discusión, los gritos y las sienes latiendo al compás de las olas de ira. No sabemos manejar estos sentimientos, se descontrolan tan fácilmente; somos pequeñas bombas de tiempo, tic tac, esperando a estallar.

(Hay que prenderle fuego el patio)

Te acercaste lentamente a mí y me pediste un abrazo. Nos acercamos, aunque el escozor del enojo aún nos molestaba. Pasaste tus brazos alrededor de mi cuerpo, por detrás, de cara al frío que nos enfrentaba. Balbuceaste algo, no logré entenderte.

(Hay que prenderle fuego el patio a la vieja de abajo)

Intentaste girarme, que te mostrara la cara, pero no lo lograste; enganchada del marco, yo conspiraba para cometer mi próximo crimen. Ya la discusión no importaba, habías perdido mi atención. No podía permitir que me arrancaras de mi fogoso ensueño.

(Podré hacerlo desde aquí, con un poco de alcohol?)

Las manos me dolían por la fuerza que ejercías sobre ellas con las tuyas. Intentaste morderme el cuello, te golpeé bruscamente con mi codo. Te alejaste, vencida. Mi reacción no alcanzaría nunca la velocidad de mi pensamiento.

(Sí, es fácil, sólo un trapo viejo y buena puntería)

El humo subía, trepaba por la pared como una araña asustada. Fuiste la primera en salir, yo gateaba detrás tuyo, tapándome la boca. Te perdí al girar en el pasillo, no supe continuar; tranquilamente me senté a esperar que mi mente se envolviera en llamas.

5 comentarios:

lau dijo...

"somos pequeñas bombas de tiempo(..)esperando a estallar."

sip, exacto, así es. amé esa frase.

y me gustó mucho la última oración..


beso!

Summer dijo...

Ibamos tan bien hasta que salto el instinto piromaniaco """"(Hay que prenderle fuego el patio a la vieja de abajo)""""

Ya veo porque lo de las pequenhas bombas a punto de estallar, jejejjeje.

MERLINA dijo...

pazchi.. sumate al equipo.. va yo recien llego pero es igual, osea volvi tempranito..
Umm.. queres tener cita?
va yo pensaba que ..
ahh no me des bola..
jeje
besitos

Anónimo dijo...

El fuego siempre quema y aun apagado, quedan las cenizas...no hay consuelo.
Besos

c h i n a dijo...

pobre la vieja de abajo...
aunque por ahi se lo merezca ja!
saludos!