jueves, 12 de marzo de 2009

Mis "diez canciones para pegarse un tiro un domingo de lluvia"


El orden no es relevante...


1- High and Dry (Radiohead)
2- Lonely day (System)
3- Broken (Seether)
4- A martyr for my love for you (White stripes)
5- It's been a while (Staind)
6- In the cold light of morning (Placebo)
7- Glory box (Portishead)
8- Wicked game (No la versión de Him, la original)
9- Iris (Goo Goo Dolls)
10- Lady of the flowers (versión de placebo)


Sujeto a cambios....



Y las tuyas cuáles son?

4 comentarios:

lau dijo...

broken e its been a while son asesinas..=S

las mias..mmm nunca hice la lista al final xD..es que creo que tengo mucho mas que 10 canciones..

pero veamos que sale:

1-my immortal (evanescence)
2-broken (seether)
3-tallulah (sonata arctica)
4-unspoken (lacuna coil)
5-memories (within temptation)
6-here without you (3 doors down)
7-landing in london (3 doors down)
8-minutos (ricardo arjona)
9-all i think about is you (3 doors down)
10-all i need (within temptation)


bueno, ahi hay 10, podria seguir agregando, pero me atengo a la consigna xD...y evito de paso el masoquismo extremo..


que bueno q arreglaron la pc, che..
nos estamos viendo mas seguido tons..

besote!


nota: casi todas las de arjona me parecen asesinas

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Uhh, Wicked Game! Mi mejor amigo tiró la frase estando en pedo para el mal de amores: ningún hombre llora como Chris Isaak.

1. Let me Kiss you - Morrissey
2. Lets follow the cops back home - Placebo (cada vez que escuchaba "I'm medicated how are you" me sentia tan identificada que se me saltaban las lágrinas)
3. Crestfallen - Smashing Pumpkins
4. Nobody's fault but my own - Beck
5. Climbing up the walls - Radiohead
6. Atlanta - Stone Temple Pilots
7. Simple kind of life - No Doubt
8. The Scientist - Coldplay
9. Jelous Guy - John Lennon
10. The man I love - Billie Holyday

Summer dijo...

Se nota que soy del recontra viejazo, porque estas que pusiste ni las conozco. jajajaja.

Anónimo dijo...

Letter to Dana de Sonata Arctica

Saludos