jueves, 19 de marzo de 2009

Prioridades



Diez cosas que amo

1. Ver a mi chonguito sonreír.
2. Charlas con Lulu y mate.
3. Sir Lancelot, mi hijo gatuno.
4. Maratones de animé con la troupe nerd.
5. A los abuelos y todo lo que ellos cocinan.
6. Té con golosinas después de cenar.
7. Las tardes de tormenta con un buen libro.
8. Cocinar algo rico para alguien que quiero.
9. El papel de colores, blanco, a rayas, a cuadritos, grande, chico, estampado, opaco, brillante….
10. Salir de la ducha en invierno y que la toalla esté calentita.


Diez cosas que odio


1. Que no me dejen dormir (los vecinos)
2. Levantarme temprano
3. Levantarme temprano y que no haya leche para mi cuicui.
4. Llorar y que me duela la cabeza después.
5. Las cucarachas que Sir deja en la puerta de mi pieza.
6. Los clientes indecisos (son fotocopias!!!!!!!!!!!)
7. La impuntualidad.
8. Que traten de imponerme lo que sea.
9. Las peleas y discusiones interminables.
10. Que las leyes de este país no protejan los derechos de los homosexuales.




Diez cosas que debo hacer.

1. Dejar de colgarme con la facultad.
2. Ponerle más onda a la vida.
3. Empezar a hacer ejercicio (preferentemente algún tipo de baile).
4. Llamar (más) a mis amigos.
5. Divagar más para tener menos estrés.
6. Limpiar más seguido.
7. Tomarme una hora para escribir todos los días.
8. Actividades al aire libre (ir a la plaza a leer cuenta).
9. Perderle el miedo a los exámenes.
10. Conseguir las series y películas que siempre digo que voy a comprar y nunca lo hago.

Diez cosas de las que no me arrepiento.


1. Haber amado con locura.
2. Seguir amando a pesar de haber sufrido.
3. Haber sido una ñoña durante el primario y secundario.
4. Crecer a los golpes en 2 años.
5. Salir del clóset
6. Jugarme por mi independencia cuando todavía era una pendeja.
7. Haberle dedicado más tiempo a vivir a mi manera.
8. Elegir una profesión poco redituable (pero me llena tanto el alma).
9. Desperdiciar un día de sol por una noche estrellada.
10. Comerme todo el día de mi cumpleaños, a pesar del ataque al hígado que llega después.




Gracias Lau por elegirme para continuar esta cadena, aunque no sé a quién pasársela! Alguien se ofrece voluntariamente...?





"Las muñecas son terribles. ¿Y porqué no? Si lo es el animal, la piedra, el hombre. En el poema se desocultan las muñecas y otras cosas que son noche. El poema, la noche. ¿Conocés vos la noche?" Alejandra Pizarnik.-







6 comentarios:

lau dijo...

jeje
interesantes listas..
tenemos algunos varios puntos en comun ^^

gracias por coparte con el juego ^^

esa fotito gatuna es hermoooosaaa (88)

espero que cumplas la columna de las cosas que debes hacer..pilas, nenaaaa


besotes!!

Summer dijo...

Ah ya veo que las cucarachas estan en la lista de los odios.

Por cierto, se hizo de goma al otra direccion. Esta es la nueva.

circobizarro2008.blogspot.com

Anónimo dijo...

qué bueno que hayas pasado! yo desde que supe de su existencia, miro cada tanto tu blog, me gusta. Que bueno que rendiste. Te va a ir bien. Sigo pasando y viendo. Que bueno poder leerse mutuamente. Besos. Facu.

Acuarius dijo...

luz..

★Honey Moon★ dijo...

ja.. ehy gracias por pasartepor mi blog, lindo compilado de cosas.. entre otras coincido en que debo perderle el miedo a los examenes.. pero en 5 años no lo logre , ya era.. jaja...

bueno.. besitos, pasate cuando gustes y ya te agrego

Anónimo dijo...

Si nos pasamos la vida haciendo listas de acciones, deseos, amores, odios, placeres y displacere, y un millar más, ¿cuándo vivimos?

Saludos